UNECO S.A. ha implantado un Sistema de Gestión de Calidad según la Norma UNE-EN-ISO 9001:2000 en todas sus actividades de Distribución, Formulación y Venta.

Uneco La Dirección de UNECO S.A. tiene definida una política de Calidad que se basa principalmente en los siguientes puntos:
  • ASEGURAR LA CALIDAD de cada uno de los procesos, controlando para ello sus indicadores, consiguiendo así procesos eficientes.
  • Asegurar en los productos el cumplimiento de sus especificaciones.
  • SATISFACER LOS REQUISITOS DE LOS CLIENTES, PREVIAMENTE DEFINIDOS Y PACTADOS, logrando así la SATISFACCIÓN DEL CLIENTE.
  • Prevenir las posibles No Conformidades y Reclamaciones y asegurar, en caso de producirse, una eficaz resolución.
  • Optimizar los procesos en su conjunto. PROCESOS EFICIENTES, SIMPLES, RÁPIDOS Y ECONÓMICOS.
  • Asegurar una compenetración con nuestros proveedores para reducir costes y eliminar controles, obtenerla información para un mejor servicio.
  • Mantener y si es posible mejorar la PARTICIPACIÓN, MOTIVACIÓN Y FORMACIÓN DE TODO EL PERSONAL, a fin de poder realizar los objetivos que desarrolla Uneco. Formar, motivar i capacitar a los nuevos colaboradores.
TODO EL PERSONAL DE UNECO S.A. PARTICIPA ACTIVAMENTE en la puesta en práctica de esta Política de Calidad PROMOVIENDO SU MEJORA CONTINUA, con el apoyo de esta Dirección, mediante iniciativas que refunden en pro de una mejora de Calidad.